tentaculo derecho

Sergio y el Más Allá

Dan coloreado

Capítulo 1 - 4 - ¡Túuuuuuu!

Comentario del autor

Avatar de Skeletchela
Skeletchela — Es cierto que no he mirado mucho esta página, pero he buscado cosas de insultos y no se que hacer al respecto. Por ejemplo un insulto puede considerarse muy fuerte según cual sea, pero por otro lado no es algo tan grave como para ponerlo en la sección de +18. No se. De momento el tono del cómic no es excesivo a pesar de que sí que habrá más insultos de este tipo así que no cambiaré el estatus a +18 de momento. También conozco y se de un montón de chavalines que usan insultos por doquier y no es que superen los 13. Si me equivoco entonces disculpas por adelantado, pero hasta que no reciba un mensaje o vea algo al respecto lo dejaré como está.
Se que hay gente del otro lado del charco así que a lo mejor hay un choque por las diferencias culturales. En España (o al menos justo donde yo vivo) los insultos forman parte del día a día, no son tan tabú como parece, insultar a alguien llamandole "hijo de p**a" o "c****n" es como llamar a alguien de manera cariñosa. Es extraño, y los adolescentes y adultos jovenes los usan un montón, yo incluido, y mi grupo de amigos también. Como este cómic está basado en mi grupo de amigos y ellos insultan un montón dad por hecho de que va a haber más insultos, sea raro o no. Será por perspectiva supongo.
Ah sí, el tío ese es uno de mis amigos también y se llama Adrián, pero le llamamos Segador. P**o yonki es la manera que tienen Sergio y Sega de saludarse. Una cosa normal y corriente, vamos.

Embeber esta tira

Código HTML
Seleccionar todo
Código BBcode
Seleccionar todo

Embeber este webcómic

Código HTML
Seleccionar todo
Código BBcode
Seleccionar todo

Posición en el ránking

6971 de 7876.

Información de la tira

Publicada el 26/11/2015.

Compartir

Dejar una nota en el tablón

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de Jadeitor
      Jadeitor dijo el 23/02/2017

      XD se pone interesante el cómic

    Fanear

    Loqueate o regístrate para poder hacerte fan del webcómic.

    Hype

    Logueate o regístrate para dar hype al webcómic.