tentaculo derecho

Sergio y el Más Allá

Reparto

Protagonistas del capítulo 1: Limbo

Protagonistas del capítulo 1: Limbo

Sergio "Rose"

Sergio es como un chico de 18 años cualquiera, estudia, juega al baloncesto, bebe hasta las trancas cuando sale de fiesta y está un poco harto de la rutina diaria que le impone el instituto.
Uno de esos días de fiesta se despierta en medio de la blanca nada del vacío con una desagradable intuición que anuncia su muerte cambiando por completo su repetitiva vida.

Adrián "Segador"

Adrián, también conocido como Segador por su manera de jugar al baloncesto en el instituto, es un chico de 20 años algo tímido y raro pero de buena fe. Le gusta pasarse algunos días jugando en el ordenador pero al igual que Sergio también sale unas pocas veces para ir de fiesta.
Al llegar Sergio al Limbo descubre que Segador es en realidad un "representante de la muerte" pero todavía quedan algunas cosas por descubrir acerca de su vida secreta.

Adrián "Waen"

Waen es uno de los amigos más cercanos de Sergio. No sólo destaca por su curioso mote, "Waen Follaculos", sino también por su característico buen humor y su gran sonrisa. Al ser el cabecilla del local permite que Sergio y otros celebren alocadas fiestas los fines de semana por la noche. Aunque su afán por beber es comparable al de Sergio, no puede superar su vicio al World of Warcraft.
A pesar de ser un chaval normal y corriente de 18 años, ¿cómo consigue encontrarse con Sergio y Segador en el Limbo?